Servicio Tecnico de TV Plasma LG / Sony / Philips / Samsung / Panasonic

Somos especialistas en el servicio técnico de TV Plasma LG, Sony, Panasonic, Philips, Samsung, etc. Tiene un TV Plasma que no funciona ? En nuestro laboratorio lo podemos reparar !

Defectos más comunes que reparamos rápidamente en los TV Plasma LG, Sony y Samsung:

  • No tiene imagen
  • La imagen es solamente lluvia pero tiene sonido
  • La imagen está muy brillante, en forma excesiva
  • La imagen tiene muchos puntos en el display
  • El TV Plasma no enciende

NO DUDE EN CONSULTAR A NUESTROS ESPECIALISTAS.

REPARAMOS SU TV PLASMA Y LO AJUSTAMOS PARA AUMENTAR LA VIDA UTIL.

610 comentarios sobre “Servicio Tecnico de TV Plasma LG / Sony / Philips / Samsung / Panasonic

  1. Hola tengo un samsung UN32J5500, se golpeó, se ve en su mayoría la pantalla astillada y en un rincón se ve bien, el sonido esta bien. Lo pueden reparar?

    • Hola, hay que cambiar el display y no conviene. lo siento

  2. Hola, tengo un led samsung de 32, tiene sonido pero no imagen, mi nena lo salpico con agua y unos dias despues quedo sin imagen.. Tendra arreglo? yo lo lleve a varias casas de reparacion por mi zona y me dijeron que no tiene arregl… Es una lastima si es asi, hace un año lo tengo guardado

    • hola vanesa, habria que revisarlo. primero que nada, luego de esas revisiones continua haciendo el mismo defecto ? Si es asi, cuando viajes a buenos aires traelo y lo revisamos con tiempo, quizas es la placa inverter y se repara. si es el display no.

    • y complicado, nosotros no tenemos para esa marca y TV plasma . Pero estas seguro que es un plasma? Que modelo y tamaño es ?

  3. Hola. tengo un led sanyo de 32′, tiene. Sonido pero no imagen (pantalla negra) cuanto costaría la reparacion?

    • Hola Soledad, se puede reparar, casi seguro es un desperfecto en placa inverter. traelo y lo revisamos y te informamos el costo.

    • Hola buenos dias. Tengo un tv Samsung 50 pulgadas tiene sonido . No tiene imagen esta partida la pantalla cuanto sale la pantalla si es q tiene arreglo.

      • Hola Soledad, quizas no es la pantalla a menos que se haya golpeado. Si no se golpeo, envianos una imagen de como se ve y creo que si entendí bien se puede reparar porque es un problema de una placa.

  4. Hola. Tengo un tv Sony Bravía modelo
    KDL-32R435A que no enciende. No le enciende el led rojo, nada. Lo lleve a dos servís y me dijeron que es la placa madre. Ustedes tienen repuesto? Cual es el precio?
    Espero su respuesta.
    Saluda arte.
    Christian Cardoso

    • Hola Christian, mira, en general no es la placa madre. no se donde lo llevaste, te solicito por favor que nos llames a partir del lunes que viene y pidas hablar con Nestor , el te asesora en el momento. Gracias

  5. hola se me rajo la pantalla de mi tele de (led smart de 32 lg) queria saber si se puede reparar gracias

  6. Hola tengo un smartphone lcd 39p a través d un golpe s astilló la pantalla interna pero enciende y anda perfecto salvo q s ve la Mancha en un costado producto al mismo golpe quisiera saber si tiene arreglo gracias

  7. Hola tengo un TV marca LG de 49″ 4-K de origen chileno y rompi la pantalla, ustedes lo pueden arreglar???

    • Hola Miguel, no estamos consiguiendo esa pantalla a precio razonable. En realidad la conseguimos pero cuesta el 80% del precio del TV, no te conviene

  8. Qué tal necesito placa main de tv Sony modelo KDL 47w805a que me saldría que me lo consigan e instalármelo para que quede andando gracias

    • Hola Jorge, no vendemos placas sueltas, tiene que traer el Smart TV Sony y lo revisamos en el laboratorio.

  9. Hola tengo un led sony smart de 32pulgadas y la luz blanca que tiene al frente se puso roja y no aparece la imagen ni el sonido soy de resistencia chaco…

    • Hola Raul, el defecto de su televisor SONY es muy común, es de placa de fuente casi seguro. Hacemos la reparación del TV , tiene que traerlo y resolvemos el incidente. no le recomiendo enviarlo x encomienda porque se rompen, le diría que no lo haga revisar por ningún service que no sea serio y que lo traiga cuando pueda, o envíe por comisionista. en ese caso, coloque un carton que proteja el display. Lo esperamos !

  10. Hola,te consulto, mi plasma de 50 pulgadas se lo golpeo con el enchufe en l parte de arriba y ahora se ve como con rayas,quiero saber si tiene arreglo y cuanto me saldria?o si hay q cambiar la pantalla?

    • Hola Myrna, es un plasma o un televisor LED ? Nos indicas por favor la marca y modelo y te confirmamos? Gracias

  11. Tendran algun local en el DF, quiero llevar i sony bravia de 50 ¨ que la imagen es como lluvia de colores y si tiene audio. Tendra reparacion?

    Gracias.

    • Hola Nicolas, se repara pero sale caro. Si tiene otras entradas, te recomiendo utilizarlas y te ahorras dinero. Si queres un estimativo, llamanos por teléfono y pregunta por Nestor. Gracias

  12. Placa main de Sony KDL 40 HX 752 con el integrado que se rompió a la vista reparan ? Soy reparador

    • Hola, esa placa sony HX752 como fue revisada no la reparamos, hay que reemplazar la placa y cuesta el 60% del costo del TV. El problema es que no trabajamos para gremio, si la hubiesen traido sin revisar, quizás podíamos repara la placa pero ahora que nos comentas que tiene un IC quemado, no nos queda otra que reemplazar la placa por la original SONY

  13. Buenas tengo un Samsung UN48J5300 AG, es Mexicano.
    Tiene 3 meses de uso y se le cayo un parlante encima rompiendo la pantalla, se ve la mitad solamente, tiene reparacion ? Gracias y Slds.

    • Uh, es una lástima. La pantalla cuesta casi el 60% a 65% o 70% del coso del TV nuevo. Si te interesa repararlo comunicate con nosotros y consulta con Nestor, si te podemos conseguir la pantalla original Samsung y a cuanto

  14. Hola tengo un tv Sony bravía desde el 2014 de 39 pulgadas ya van varias veces que hace un ruido muy extraño y fuerte se apaga y se vuelve a prender sola pasó un par de veces y la última hoy que puede ser?

    • Hola Johana, la verdad es que tendríamos que revisar el TV SONY LED para indicarle exactamente el defecto. Igualmente le digo que aparenta ser un problema de placa de fuente, y convendría repararlo. El problema es que si el ruido es complicado de reproducir, nos va a ocurrir lo mismo aquí, entonces podríamos tener el TV funcionando 20 días y no habría forma de reproducir el defecto. Si el problema comienza a ser semanal, traiga el TV y convendría repararlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(ingrese el código CAPTCHA)